Como dice la canción de Mecano: otro año más…
Cada 31 de diciembre me da pena acabar el año, pero este en especial me da más tristeza porque el 2011 ha sido un año precioso.
Este año no ha sido fácil: ha sido un año lleno de cambios. Una etapa de mi vida finalizó. Acabé el bachillerato y dejé el colegio Lleó XII mi colegio de toda la vida: profesores, compañeros… Todo esto finalizaba para dejar paso a una nueva vida: la vida universitaria. Al principio no estaba muy convencida con lo de ir a la UAB, pero ahora estoy muy contenta de haber ido ahí. He conocido y estoy conociendo a personas maravillosas con las que estoy haciendo una gran amistad y sin las que esta etapa de mi vida no sería la misma. A mis compañeros de toda la vida, a mis profesores de siempre y a mis nuevos amigos… GRACIAS! Gracias por haberme acompañado y estarme acompañando todo este tiempo.
Por otro lado, están mis niñas (Olga, Gemma, Laura, María, Isa, Ana). En julio POR FIN lográbamos aquello que tanto habíamos planeado: Encontrarnos todas en Madrid. Fue un verano inolvidable. Por fin tenía 18 años y entraba en sálvame de público. Fueron unos grandes programas en compañía de Olga sobretodo aunque también de mi abuela, Marhy, Alazne... y llenos de baile, sorpresas y demás. Pero lo mejor de este viaje fue la cena en Casa Juan. Fue una cena llena de regalos, cumpleaños, conversaciones, curiosidades... Me encantó conocer ahí a Rocio y Cristina, dos chicas maravillosas que trabajan en Telecinco. También debo darle las gracias a Aroa por todo lo que ha hecho por nosotras desde que nos conocimos en marzo por casualidad casi.
También debo nombrar en este apartado y agradecer a Mimi esa gran tarde-noche en el microteatro y porque me encantó conocerla en Madrid; a Noemí y Eva por haberlas conocido también en la puerta de Telecinco y deciros que, aunque fue poco rato me encantó y a Ana Arrabal de la que puedo decir que a pesar de que compartimos poco rato, es una persona maravillosa.
Tampoco quiero olvidar ni dejar de lado todos los momentos vividos en Barcelona. Esas grandes tardes junto a Lorena, Irina y Sara; los días que ha venido Victor a Barcelona y los ratos que pasamos todos juntos (Victor, Laia, María, Inés, Judit, Mar…); el día que pasó en mi casa Gisela para venirse a mi fiesta de cumple y a la cual también debo agradecerle que esté conmigo y que sea un gran amiga capaz de escucharme siempre y escuchar todos mis problemas; el fin de semana que pasó Clàudia en mi casa que aunque se nos hizo corto fue muy intenso, al igual que el día que fuimos a ver a Gemma a su casa que fue también inolvidable; el rato que pasé también con mi Ari, que aunque fue poco también me encantó; la gran tarde que pasé hace poco con mi lerdii Pamela, y que estoy segura que no será ni la primera ni la última; a mi queridísima Marhy por todas esas largas conversaciones, los momentos en Madrid pero sobretodo por ese día que disfrutamos de la obra ‘Yo lo que quiero es bailar’ de Concha Velasco; a mi queridísima también y como no, Concha Velasco por ser tan atenta, cariñosa, detallista… en definitiva por ser una persona adorable; a mi Irene porque me encantó conocerla e ir a ver con ella a Antonia San Juan, por las largas conversaciones por msn, whatsapp, por las confidencias… por demostrarme tanta confianza y por estar también a mi lado; a mi Paco Reynolds jajaja por esa gran tarde esperando a Antonia, que fue inolvidable; por esas tardes en la partida junto a Marçal y su primo Gerard y también a Yas que aunque la vea poco, también la quiero mucho!!
Además también debo nombrar a Andrea y Lucas que sabéis que os adoro y sabéis que me ha encantado poder hablar con vosotros gracias a Mila; a Lety por esas conversaciones y por ese gran día que me hizo el favor de decirle a Antonia lo que le había pedido; a mi Sarita por esas conversaciones, por escucharme en mis ralladas; a Yaiza e Irina de nuevo, por darme la oportunidad de poder escribir en esa fantástica revista que es LANNE MAGAZINE; a Vanesa Romero por contestarme siempre en twitter y a sus maravillosos clubs de fans; a Isabel Rábago, Joana Morillas… por contestar también; a mi Fatima por estas conversaciones en las que nos lo contamos todo, a Alazne que vi en Bilbao y a Vero por todas las conversaciones que también hemos tenido; a mi Judith que espero conocerla el año que viene: el 2012 será nuestro año y en general a toda la gente con la que suelo twittear, que sois muchos!
Tampoco quiero dejar sin mencionar a mis compañeros de la radio de El Prat. Debo darles las gracias a todos por la gran acogida que me han dado y sobre todo por la oportunidad de dejarme “trabajar” con ellos. Estoy aprendiendo mucho y es algo que nunca olvidaré.
Por último y no por eso menos especial, quiero hacer una mención a una serie de personas que han formado también parte de mi 2011.
MARÍA CASAL: Una gran persona. La simpatía, la alegría personificada. Una persona que siempre está ahí para contestarme, ayudarme y pasar grandes momentos a su lado. He recibido por tu parte mucho cariño, un cariño, unos abrazos y unas confidencias que jamás podré olvidar. Tal y como te he dicho, el 2012 será tu año. Lograrás todo lo que te propongas porque quien siembra y trabaja recoge sus frutos. Eres grande y lo conseguirás. Nunca lo olvides.
MILA XIMÉNEZ: Mi mila, mi princesa, mi vida… Sin ella ni Madrid, ni Casa Juan ni sálvame habría sido posible. Tanto a ella como a su hermano Manuel les debo tanto… Gracias a ellos he conocido a gente maravillosa que ahora son grandes amigos. Pero lo más grande que me he llevado ha sido tu amistad. Todo lo que empezó el año pasado se ha intensificado este año. Adoro esas llamadas inesperadas esos mensajes, el que me llames “chiquitina”, tus respuestas por twitter, tus abrazos, tu cariño… Eres única! Me ha encantado poder hablar hoy contigo y, con saber que tú eres feliz, yo también soy feliz.
También debo darle las gracias infinitas a mi confidente, mi amiga… Una persona que es muy importante en mi vida y que ella ya sabe quién es. Sin ella nada sería igual, yo ahora no sería como soy. Aunque nuestra última conversación no fue fácil, la llamada de después lo arregló bastante todo. Gracias por estar siempre a mi lado, por conocerme tan bien, por preocuparte por mí, por estar a mi lado a pesar de todo…
Por último debo y quiero hacer una mención especial a mi gran descubrimiento de este año: ANTONIA SAN JUAN Y LUIS MIGUEL SEGUÍ. No tengo palabras para vosotros. El haberme decidido a ir a ver ‘Lo mejor de Antonia San Juan’ gracias a un cartel que vi de casualidad en la parada de metro de diagonal ha sido una de las mejores cosas que he podido hacer este año.
Antonia, gracias por ser tan artista. Tal y como hoy te he dicho, eres una actriz, directora, guionista… de 10. Pero no solo eres grande encima de los escenarios, sino también como persona. Casi sin conocerme me tendiste la mano, te preocupaste por mi… Me has aconsejado, ayudado, abrazado, demostrado tu cariño, me has hecho emocionarme, he llorado contigo por esa conversación tan intensa… Gracias por darme la oportunidad de conocerte y gracias por querer conocerme, animarme a continuar y darme buenísimos consejos. Tal y como comentamos: no fue casualidad el venir a verte por primera vez… todo pasa por algo.
Luis Miguel Seguí, gracias por tu implicación. Los detalles que habéis tenido conmigo los dos están siendo inmensos. Gracias a ti por contestarme siempre, por ayudarme con lo del regalo… en definitiva por confiar en mí. También eres un gran actor y una mucho mejor persona.
Gracias por estar en contacto conmigo hasta hace media hora, por ese sms tanto de Antonia en nochebuena, como de los dos hace media hora de Nochevieja. Por todas las sorpresas, cariño, confianza depositada en el club, por regalarme tu película, por invitarme al teatro… por todo! No tengo palabras suficientes tanto para vosotros, como para Vanesa y Victoria que siempre me han estado ayudando también.
Sois únicos.
Gracias por esto y por mucho más. VA POR VOSOTROS.
¡Feliz 2012!