lunes, 26 de septiembre de 2011

Aquello que tanto esperábamos...

Sé que hace tiempo que tendría que haber publicado esto pero creo que hoy es el mejor día para hacerlo, y os voy a contar porqué. En realidad tenía el artículo escrito desde el 21 de agosto. Mi intención era publicarlo entonces ya que hacía justo un mes que se hizo realidad aquello que tanto ansiaba, justo un mes que POR FIN y después de estar intentándolo 3 años (como dice alguien que yo me sé) pude entrar de público a sálvame. Pero eso no fue lo único especial de ese día: éste, además, fue acompañado de otra sorpresa que hace poco más de 2 meses no esperábamos: el conocer a María Casal. Por problemas con internet no pude hacerlo entonces, por eso hoy, como hace dos meses de la cena, creo que también era una buena ocasión para publicarlo.


Visto como he empezado creo que este relato va a ser bastante largo pero la ocasión lo merece. Así que ahí empezamos:

Día 20. Mi día empezó a las 4 de la mañana. Me levanté a esa hora porque a las 7 iba a coger un avión rumbo a esa ciudad que tanto me gusta: Madrid. Los nervios solo me dejaron dormir 2h pero era normal, todas nosotras llevábamos meses planeando eso. Cogemos el avión mi abuela Mayte y yo y llegamos a Madrid 1h después y a las 9 al hotel. Después de dejar las maletas, cogemos el tren destino a Atocha (nos hicimos un lío con los trenes pero finalmente llegamos) y vamos a dar una vuelta por el Paseo del Prado pasando antes por el Cristo de Medinaceli que Mayte quería ver. Esto hasta las 12, hora en que llegaba Olga. Ahí nos reunimos con ella para volver al hotel y después volvimos a coger el tren rumbo a Atocha para comer en el restaurante ‘Quevedo’.  Por la tarde y bastante a pleno sol fuimos a dar una vuelta por el centro pasando por el sitio donde hay los leones (NO por el zoo, Ana jajaja): el congreso de los Diputados entre otros sitios.



Después volvimos al hotel para coger el bus destino a mi querida Tele5 y mientras lo esperábamos, en una publi me llama Mila. Nunca olvidaré sus palabras y su tono diciéndome: “Chiquitina, que me han dicho que no has querido venir a plató”. La cuestión era que Aroa (una chica que trabaja en sálvame y que conocí gracias a Jorge Javier en marzo de la que os hablaré más adelante) le había dicho a Mila que ella me había dicho de entrar pero yo le había dicho que no (me sabía mal ir otro día después de haber pedido ir 4 días de público al programa en 1 semana); de la misma forma que también recuerdo a la perfección cuando me dijo: “He pedido el dentista esta tarde para poder estar mañana contigo”. Por eso decidimos ir fuera y, contra todo pronóstico, estuvimos con Mila más rato del esperado. También hay otra cosa en este día que tampoco olvidaré y fue el ‘reencuentro’ con Mila. El verla salir de tele5 y que al verme gritara: Montseee!!! Y viniera a darme un gran abrazo fue indescriptible. Escrito no parece tanto, pero Olga y yo nos entendemos, verdad?
Estuvimos un rato con Mila y Raquel Bollo (más tarde también JJ, quien por cierto me recordaba del mes de marzo) y recuerdo la cantidad de risas que nos echamos con frases como: Cuál es mi taxi? Me llevas tu? Con quien voy hoy? Eaaah Jorge que tengo denista y llego tarde!! Qué pesao es!... y ese: no, no me hacen ni puto caso!
Después de esto y de ver también a mi querida Aroa, volvimos hacia el hotel prometiéndonos de que mañana sería EL GRAN DÍA.


 
Día 21. Fue uno de los días más esperados. Empezamos la mañana quedando las 3 con Ana en la Vaguada. A continuación fuimos a Banco de España para comprar las entradas de la obra “La gran depresión” (aunque como el teatro estaba cerrado las compramos en el Corte Inglés) y después de esto cogimos el mapa para ir hacia nuestro lugar de encuentro con María Casal: La Latina. De buenas a primeras nos perdimos, pero por suerte nos encontramos rápido e incluso llegamos media hora antes. Ana y yo nos quedamos en la parada del autobús de enfrente y a medida que los minutos pasaban nuestros nervios también se incrementaban. No podíamos hablar ni pensar en otra cosa que en el encuentro que nos esperaba. A las 12.10 aproximadamente y después de avisar de que se retrasaría, apareció ella en la parada diciendo: “Sois vosotras?” Ahí empezamos a hablar dirigiéndonos hacia algún sitio para tomar algo. Finalmente y como vaticiné acabamos en un restaurante llamado ‘la muralla’ (raro eh? Jaja) Decir que guardo un gran recuerdo en ese momento fue poco. Sobretodo recuerdo una cosa: nosotras íbamos dispuestas a sorprender a María con un regalo lleno de dedicatorias de fans pero creo que la gran sorpresa nos la llevamos nosotras cuando nos dijo: “Os he traído una cosa, escoger una cada una”. Cada bolsita contenía una pulsera diferente y un colgante con un símbolo indio. Pero eso no fue todo: lo más especial de ese momento para mí fue que pudimos conocer a la María persona. Fue impresionante lo bien que me sentí en esa conversación y sobretodo la confianza que nos mostró al hablarnos. Es alguien excepcional que se merece lo mejor en el mundo y que tengo claro que conseguirá todo lo que se proponga. Sin duda alguna ella ha pasado a formar parte de mi vida y a tener un lugar en mi corazón.


De la misma forma que la mañana fue increíble, de la tarde no se podía esperar menos. Sobre las 14:30h llegamos a sálvame. Entramos a recepción y como estábamos acreditadas esperamos ahí. Mientras recuerdo que vimos primero a Mila si no recuerdo mal y luego  a Carmen Alcaide de lejos (muy guapa en persona), Kiko Matamoros y Belén Esteban (que nos saludaron). Al cabo de un rato salió Aroa en nuestra busca y nos hizo el mejor regalo de todos: el llevarnos a dar un paseo por todo tele5: informativos (queriéndome presentar a Sara Carbonero aunque finalmente no fue posible), pasillos, platós, espacios abiertos, subiendo por el ascensor llegando a sonido, producción, realización… y lo mejor de todo: me dio la oportunidad de poner el CUE (o como se escriba jaja). Después nos llevó hasta el plató, bajando por las escaleras esas por las que salía corriendo Karmele jaja. Con esto queda claro la gran persona que es ella aunque prometo que el próximo escrito irá dedicado especialmente a ella. En tan poco tiempo le he cogido un cariño enorme y es que se lo merece.
Después de estar ya sentadas nosotras (como no, detrás de Mila) y también el público antes de empezar el programa se acerca Mila a darme un gran abrazo mientras todo el mundo estaba aplaudiendo y Pepe, el animador, decía: “eres su sobrina?” Y las de al lado: “eres su hija?”.
Al poco rato empezó el programa y disfrutamos mucho, pero más que en el directo, en las publicidades. Fueros varios momentos y muchas conversaciones pero recuerdo y quiero destacar 3:
-          En la primera por ejemplo me dijo: “vente conmigo” y antes que nada me presentó a Terelu diciéndole: “mira, lleva 3 años intentando entrar” (cuando llevaba 1) y Terelu dijo extrañada: 3 años?? (hace 2 y algo que empezó sálvame jaja) A continuación estuvimos con ella, Kiko M. (un poco más lejos) y Lara Rodríguez comentando que tal mi primer día: “Que te parece el programa? Que tal tu primer día en plató? Hoy he puesto en twitter que venías!”
-          Otra publi en la que salimos y a la vuelta nos cruzamos con ella y me encantó el detalle que me cogiera del hombro y yo a ella de la cintura volviendo hasta plató hablando.
-          Y por último cuando casi al final, en otra publi, me dijo de nuevo: voy a sacarte a bailar.
A la vuelta empieza a sonar ya la famosa canción del Get Together de Marta Sánchez y además de las miradas del directo, estás se incrementaron en ese momento. Empieza a sonar la música, Mila se gira, me sonríe y vuelve a mirar al frente. La música continua más de lo normal, se levanta, me coge de las manos y me saca a bailar!!!! Yo en ese momento me quedé MUERTA y solo podía decir: Mila te mato!! Aunque ahora puedo decir que lo disfrute mucho. Seguía sonando la música y ya sentadas las dos Mila me volvió a mirar y a sonreírme.



Salimos con ella por el pasillo y la puerta principal y nos hicimos otra foto que se añade al gran surtido que ya tengo.




 

Día 22. Este día volvimos a quedar con Ana pero un poco más tarde porque ella iba a hacer la matrícula de la uni. Mientras, nosotras fuimos hacia la Vaguada a dar una vuelta para luego reunirnos con ella. Comimos ahí y por la tarde fuimos a la librería de Verónica, a que nos explicara como se hacía una página web. Después de esperar un rato nos reunimos con ella y hechas las presentaciones, explicaciones y demás nos despedimos dirigiéndonos de nuevo al hotel para prepararnos para el Sálvame Deluxe.
Llegamos a las 8:30 y después de que nos conocieran ya las de recepción y la chica de público, pasado un poco fuimos a plató a ver el programa. Estuvo bastante bien (excepto la entrevista de Marisa Medina), sobretodo me encantó y me ganó Bárbara Rey, que fue muy cercana con el público. En la publi nos acercamos a saludar a Mila y nos sorprendió de nuevo diciendo: “Anda no me acordaba de que venias hoy!” y salimos hablando con ella mientras decía: “Que mona estas! Vas muy deluxe que mona!!”. También quiero destacar ya en plató todo lo que se preocupó por mi diciendo cosas como su: “Donde estas? (buscándonos entre el público) o “Ya has cenado?” o sus miradas como cuando Toni Genil dijo una barbaridad, pero sobretodo cabe destacar cuando se preocupó muchísimo con mi abuela que le dolía la muñeca después de haberse caído en el bus. Era ya la última publicidad, a las 2 y algo, y Mila me dijo: “vente conmigo” diciéndole después a la del público: “sale conmigo vale?” (porque en esa publi no nos tocaba salir). Recuerdo perfectamente esa escena: estábamos en la famosa escalera donde están ellos siempre en círculo yo, con Mila a mi lado seguida de Makoke, Kiko Matamoros, Lydia enfrente y Chelo. Me sentía rara pero a la vez muy privilegiada de poder estar allí conversando y escuchando cómo es el auténtico sálvame (que es tal como aparece en TV). Al poco rato vino Olga con lo de mi abuela y Mila no dudó ni un segundo el coger y venirse con nosotras hacia la enfermera después de gritar como solo ella sabe: “Donde hay un médico?”. Ahí no olvidaré la escena de nosotras con Mila en la nevera esa roja, ella cogiendo cubitos de hielo con las manos y metiéndolos en un guante para después envolverlos con clínex cuando estábamos a punto de entrar en directo. Nosotras nos disculpamos por cuánto la habíamos liado y a ella solo se le ocurrió decir: “No pasa nada si esto es normal! Cada viernes o uno se desmaya, vomita, se marea…”. Pero lo que es más necesario destacar es su gran corazón ya que incluso en directo iba preguntándonos a ratos: “Cómo va la cosa?”
También quiero decir que este día también conocí a Chelo aunque hablé con ella poco rato, solo le comenté lo del twitter falso, por encima lo del club con Alazne y se apuntó mi mail (que perdió) y poco más.

Al finalizar y para no variar, salimos con ella y la esperamos en el pasillo a que se quitara los taconazos que llevaba en sastrería. Mientras esperábamos salió Leticia Sabater (última invitada de la noche) toda preocupada y nos preguntó: “se me ha visto algo?” (porque Lydia le intentó sacar el sujetador) pero no, no se le vio nada finalmente. Entonces salió Mila con JJ y nos dijo: “ Queréis que os acerque en taxi hasta el centro para que allí podáis coger otro hasta el hotel?” Yo, obviamente, me moría de ganas por ir con ella en taxi, pero tampoco quería abusar así que le dije que como a ella le fuera bien y al final si, regresamos con ella. Salimos de tele5 y nos sentimos como en una película… yo me creía una gran privilegiada y no tenía palabras para expresar aquello. Durante el trayecto estuvimos hablando sobre el progama,las vacaciones…. Varias cosas! Pero finalmente no llegamos hasta el centro… le preguntó al taxista que a ver por dónde quedaba nuestro hotel y decidió dar un poco de vuelta dejándonos en la puerta del mismo y de nuevo, prometiendo vernos la próxima semana. Ya de madrugada (a las 2.55 llegamos) hablé de nuevo con ella por twitter, agradeciéndole cada detalle prestado aquella noche.


 
Día 23. Ese día pasamos de ser 3 (y mi abuela 4) a ser 5 con la llegada de Gemma. Por la mañana si no recuerdo mal fuimos al centro a dar una vuelta pasando por el Retiro, sol, plaza Mayor… Después de hacernos fotos para el recuerdo nos fuimos a comer a un restaurante cerca de ‘El Quevedo’

Por la tarde nos dirigimos a Arturo Soria y después de dar 12 pasos tal y como dijo Laura jaja, fuimos a la copistería donde queríamos hacer las agendas, pero por desgracia estaba cerrada… Al ver en el mapa que había un centro comercial cerca empezamos a andar y como no a perdernos un poco! Y llegados a un punto pasa un hombre y le preguntamos si estaba cerca y dice: “uufff pero si estáis a 20 min” (cuando ya llevábamos más o menos ese rato andando y mueeeeertas de calor). Buscamos un bar desesperadamente y SOLO había uno abierto que se llamaba ‘La muralla’, para variar. Compramos 3 botellas de agua de litro y medio y volvimos al hotel a descansar, que ya tocaba!



Día 24. Nos levantamos por la mañana y nos fuimos Ana, Olga, Gemma y yo para el centro de nuevo, pero esta vez hacia Ópera, el Palacio Real y la Iglesia de la Almudena. Después de estar un rato ahí recorrimos calle Mayor, Sol y Paseo del Prado para llegar hasta al Museo del Prado donde estaba mi abuela Mayte. Después de estar un rato ahí ella se fue a comer a otro lado y nosotras al McDonald’s, donde empezó la locura! Todo empezó cuando Ana a cantar por la calle la versión que le hicimos las dos del ‘Si te marchas’ a Isa. Entonces, como nosotras somos tan fantásticas y maravillosas, decidimos hacerle una versión de esa canción para Mila que pasaría a llamarse ‘Canta un poco’.


Pero la locura no acabó ahí! Después de tener la letra fuimos al Retiro a GRABAR UN VIDEOCLIP!!!


Una vez grabado fuimos ya hacía el teatro porque a las 7:30h nos esperaba ‘La gran depresión’, la gran obra de Loles León y Bibiana Fernández. No lo pudimos pasar más bien!!! Sobre todo al final, cuando las protagonistas salieron (después de que nos pensáramos que se había acabado) cantando la canción de ‘Help, ayúdame’ y pidieron al público que se levantara. Ahí todo el mundo aplaudía siguiendo el ritmo, pero como nosotras somos tan guapas cogimos Ana y yo sin vergüenza ninguna y nos levantamos a cantar la canción y bailarla jajajaja. A la salida las conocimos, nos hicimos unas fotos y nos firmaron también unos autógrafos.


 

Después nos fuimos a cenar al Vips (donde a la entrada estaba el pianista de Parada y a la salida vi a Patri y Anabel de OT), y ya en la parada del bus grabamos una escena que quedaba para el videoclip. Por último y ya en el hotel grabamos lo que quedaba en la entrada y en el coche de los padres de Gemma, donde Olga iba a lo Elena Tablada jajaja nunca mejor dicho!



Día 25. Por la mañana nos dirigimos de nuevo a La Vaguada, pero esta vez para comprar los regalos que queríamos darle a Mila en la cena del día siguiente. Después comimos en nuestro querido Flunch y por la tarde fuimos de nuevo a la copistería de Arturo Soria que estaba cerrada de nuevo! Volvimos al hotel y nos encontramos con Marhy para ir otra vez a tele5 después de haber hablado con Aroa y que nos hubiera dicho que nos podía entrar en sálvame atrás.

Llegamos y después de estar un rato esperando yo fui por unos minutos tutora legal de Gemma para que pudiera entrar al recinto de tele5. Entre una cosa y otra entramos a las 7:30 casi y esperamos delante del croma verde. En la última publi de 3 minutos me acerqué a saludar a Mila que sonriente dijo: “Qué haces aquí?”. Como era corta no la vimos hasta el final del programa que con su habitual despiste y después de sacarse el micro, pasó por nuestro lado y dijo: “Aii ya no me acordaba que estabas aquí!”. De nuevo salimos con ella y nos dijo: “La cena de mañana es en Casa Juan (dándonos la dirección del lugar). Vendrán también Rocio y Cristina, que trabajan aquí con nosotras”. Al poco rato de que ella se fuera y mientras esperábamos a Aroa para verla de nuevo, me llama preguntándome: “ Que se me ha olvidado preguntarte lo más importante! Cuanta gente seréis mañana?”. Poco rato después Aroa salió y nos dijo si queríamos tomar algo con ella y enseguida aceptamos el quedar en el centro. Por el camino se nos ocurre pensar en que Aroa podría venir también a la cena y al decírselo a Manuel y él al preguntarle a Mila me dice que en cuanto sepa algo de si viene o no que le avise.

Por culpa de los buses llegamos a nuestra cita a las 10 (cuando habíamos quedado a las 9.15-9:30) y enseguida fuimos a tomar algo con ella. Ahí pasamos 2h increíbles Ana, Gemma, Olga, Marhy, Aroa y yo hablando de varias cosas, compartiendo opiniones, anécdotas y demás… un rato muy agradable que espero que repitamos pronto.

Ya de vuelta en el bus le mandé ese sms a Manuel diciéndole que Aroa vendría después, en el postre, que antes no podía y recibí como respuesta un: “A dormir…….” a las 00.30. Pero por suerte o por desgracia ahí no acababa nuestra noche! Aún nos quedaba montar el videoclip de Mila!! Llegamos al hotel cerca de la 1 y por suerte a las 2.30-3.00 acabamos el montaje! Entonces ya tocaba dormir un poco esperando que llegara ese día que todas esperábamos… LA CENA!!!



Día 26. Por la mañana volvimos a la Vaguada ya que Olga y yo queríamos comprarnos un bolso para la cena de la noche. Después de dar una vuelta, cogimos comida del McDonald’s para comer en la habitación antes de ir a sálvame. A las 14:30 aproximadamente llegamos a tele5 y poco rato después aparecieron Mila y su hermano y empezó el turno de saludos. Entramos a plató antes de lo esperado y antes de comenzar el programa vino Manuel a hablar un poco con nosotras (Olga, mi abuela y yo). Esa tarde volvimos a disfrutar del programa otra vez detrás de Mila. Empezamos a salir y a llamar la atención de nuevo desde el principio cuando JJ vio que en el papel de público ponía ‘El Prat de Llobregat’ y dijo: “Ahh del Prat, quienes son? Eso está cerca de Badalona verdad?”, dirigiéndose a nosotras. En la primera publicidad me acerqué sola a hablar con Mila y su hermano para comentarles que el domingo fue el cumpleaños de Olga y que, le estábamos preparando una sorpresa para la cena. En otra publicidad recuerdo que estábamos hablando con Manuel pero también antes me había acercado a hablar con Diana y Gloria que también estaban ahí. En ese momento estaba Lydia con ellas y al girarme vi que me saludaba de lejos y me acerqué yo también a darle dos besos y a hablar un rato con ellas.

Ese día pasamos la mayoría de publicidades con Manuel, su hermano, hablando. Ya casi al final también recuerdo el gracioso momento en el que Mila salió de una sala dando tumbos con una sandía enorme dentro de una bolsa diciendo: “Ya tenemos sandía para todo un mes”.


Al acabar del programa nos despedimos diciendo un “Hasta ahora”, ya que en 30 min habíamos quedado en casa Juan.

A las 8.50 aprox. llegamos mi abuela, Olga y yo al restaurante. Mila, Manuel, Rocio y Cristina ya estaban ahí en la terracita y nos sentamos a acompañarles esperando a que llegaran Gemma y Ana (que habían ido a por una parte del regalo de Mila, a por el regalo de Manuel y el de Olga).

Cuando ya estábamos todos (menos Aroa que llegó justo antes de que empezáramos a entregar los regalos)entramos ya dentro y nos sentamos en la mesa que habían reservado. Fueron 3h llenas de secretos, risas, confidencias, anécdotas, alguna que otra lágrima de emoción. Miles de cosas que no me voy a detener a explicar aquí porque ya me estoy extendiendo muuuucho y porque además ya está detallada en la web oficial: http://www.milaximenez.com/85/item  .



Solamente puedo describir esa noche como algo mágico e inolvidable, donde noté una confianza increíble y donde nos sentimos como en casa.

A las 00.00 más o menos, ya llegó la hora de las despedidas: después de hacernos unas fotos, nos dimos besos y abrazos a tutiplén aun a sabiendas de que mañana nos veíamos de nuevo. A pesar de la insistencia de Mila para pagarnos un taxi ( o 2), lo rechazamos y volvimos al hotel a pie ya que no estaba lejos.

Por nuestra parte la noche acabó en el hotel a las 3 de la mañana ya que seguimos hablando, viendo los videos de Gemma, las fotos y comentando cada momento.



Día 27. Por desgracia este ya era nuestro último día. Gemma se despidió de nosotras por la mañana y Ana también, aunque con ella nos volvimos a encontrar más tarde. Entonces Olga, Marhy, mi abuela y yo nos fuimos al paseo de la fama de Madrid. A las 12.30 nos encontramos con Alazne en el hotel y a las 13.30 con Ana para coger el bus hacia tele5 e ir a comer al bar de Jose. A pesar de las prisas llegamos a las 13.40 o así y ya no vimos entrar a Mila, pero bueno… Esperamos ahí y la primera persona a la que vimos fue Cristina, con quien nos saludamos y empezamos a hablar de cómo acabó cada uno la noche. Entramos a plató también pronto (sobre las 15.00 de la mano de mi querida Aroa) para volver a estar en nuestro ya habitual sitio. Antes de que empezara el programa y como ya era habitual Manuel estuvo con nosotras (mi abuela, Alazne, Marhy, y yo; y Ana y Olga que se quedaron detrás con él) de nuevo contándonos alguna que otra anécdota y haciéndonos reír de nuevo (ya que en la cena nos estuvo vacilando todo el rato, en especial a Ana y a mi diciéndonos: “Sé que os traeis algo entre manos. Ésta –señalando a Mila- no se entera, pero yo si”. Pero lo que no sabía y no se esperaba es que para él también había sorpresa!!).

Empezamos la primera publicidad hablando con Mila lo mismo que habíamos comentado con Cristina, y las otras íbamos hablando con su hermano y con Mila a ratos también.



En un directo y de forma inesperada pasó algo que ahora recuerdo con mucho cariño pero que en ese momento sentí que me quería morir:

El programa transcurría con normalidad hasta que en un momento JJ dijo: “Voy a preguntarle una cosa a una persona del público. Poner todos cara de vaca viendo pasar un tren. Mila como es esa cara?” Después de que ella la hiciera vi como JJ se acercaba hacia mi grada lentamente hasta que finalmente vi que me ponía el micro a mi preguntándome: “A ver, tu a quien meterías en la caja?”. En ese momento me quedé un poco en blanco, no me lo esperaba para nada!! Entonces, Marhy por lo bajo me dijo: “A la Pantoja” y claro, como a mí no me quedaba otra dije: “A Isabel Pantoja”. Entonces JJ creo que se rió y me dijo: “Podéis echar a esta mujer del plató?” Aunque enseguida me dijo: “Es broma eeh”. No fue a por mí de casualidad! No se notó que me conocía, que va! (ironía absoluta)


En una publicidad también nos acercamos Marhy y yo a ver a Lydia y al final del programa también para que me firmara un autógrafo.


En otra de las publicidades también nos acercamos Alazne y yo a ver a Chelo. Como a mí me daba un poco de vergüenza se acercó primero Alazne y le dijo que yo había estado el viernes hablando con ella a lo que respondió: “Sii, como no me voy a acordar de ti!” (además de que al acercarme me sonrió y guiñó el ojo). Entonces nos dio su correo y en el momento en el que una persona le pidió un autógrafo yo le pedí que si me podía firmar uno a mi también. Entonces ella le dijo a la señora que traía una libreta: “me das una hoja para que le firme un autógrafo a ella también?”


Más tarde también le pedí a Mila que si podía firmar uno JJ para una amiga de Marhy y otro para mí y ella muy amablemente hizo.


Las primeras despedidas empezaron justo cuando Ana y Olga se tenían que ir. Mila, Manuel y todas nosotras nos despedimos de ella en la publicidad de las 19.30. Y ya a las 8.15, nos tocaba a nosotras pasar por lo mismo. En la puerta me despedí de Manuel con un beso y de Mila con otro gran abrazo mientras ella decía: “Aiiiis”, como queriendo decir: qué pena!

Desde el taxi también nos dijeron adiós con la mano. En aquel momento y mientras se alejaban, nosotras también volvimos al hotel para coger las maletas y dirigirnos al aeropuerto, lugar que ponía fin a un viaje más que inolvidable.
 

4 comentarios:

  1. Mil gracias por este post ha sido como haber vivido esa misma experiencia ;-)
    Maria Glez

    ResponderEliminar
  2. ooh Montse q recuerdos!!
    Este viaje nos va a marcar muchoo♥
    Tengo unas ganas inmensas de volver y pasarlo tan bien como hace 2 meses!!

    ResponderEliminar
  3. Montse hija tienes una habilidad para hacerme llorar. Que decirte que me encanto compartir esos maravillosos dias contigo. Me estoy enterando de cosas que no sabia: asi que en la publi del dia 26 le contaste a mila lo de mi cumple, ya te vale. A sido el mejor cumpleaños de mi vida y todo gracias a ti, a las dos locas y a Mila y Manuel.
    Para terminar, gracias por todos esos momento que tan bien has explicado y que quedaran en el recuerdo y en mi corazon para siempre.
    Repetimos en diciembre, no??

    ResponderEliminar
  4. Me a gustado mucho leerte lo has escrito muy bien! yo por desgracia no puedo ir al Salvame por muchos motivos asi que por lo menos te leo a ti lo bien que te lo pasastes. Muá

    Alba

    ResponderEliminar