martes, 19 de julio de 2011

Parece que fue ayer...

Sé que tengo esto muy abandonado y la verdad no me gusta porque me apasiona escribir. En ocasiones no tengo el tiempo suficiente para hacerlo, y otras se me acaba pasando pero hoy estoy aquí por un buen motivo. (Ana, se que me vas a matar por esto, pero pronto, muy pronto viene la tuya jaja)
Tal día como hoy hace 1 año que estaba en Madrid y que a esta misma hora aproximadamente, yo salía siendo la niña más feliz del mundo despues de haber conocido a Lydia y Mila. Que rápido pasa el tiempo no? Parece que fue ayer cuando Lydia Lozano, después de estar hablando un rato, me dijo: que mona eres! Y me abrazó al decirle que venia desde Barcelona para verla y que Mila sin, conocerme de nada, me dijera: Hola mi vida! Y también me dió un abrazo que jamás olvidare.

Después de todo este tiempo, que se dice rápido pero que en verdad no es poco, solo hago que precuntarme una cosa una y otra vez: quien me iba a decir a mi que hace un año las cosas con ellas me irian tan bien?
A Lydia la verdad la conozco menos. La he visto solo dos días pero tanto personalmente o por correos me ha demostrado mucho cariño. Aunque el detalle más grande para mi ha sido que llevara (y nose si aun lleva) esa pulsera de plata que en diciembre le di a Mila para que se la diera. Enseguida que la tuvo, se la puso en su brazo "de las pulseras" y eso a mi me hizo mucha ilusión. Una tonteria, pueden pensar algunos pero.. acaso las tonterias no dan sentido a la vida en general?
Y de Mila... que me queda por decir? En verdad si, siempre tengo palabras para ella. No sé como se lo hace pero es capaz de sacarme SIEMPRE una sonrisa. Yo NUNCA jamás había pedido tenerla a mi lado, como amiga. Hace un año solo pedia conocerla... y me petición visto lo visto se ha convertido en un gran sueño: risas, llantos, emociones, sonrisas, abrazos, sorpresas... Lo impensable! Una amiga de verdad, que por muy lejos que esté, se que puedo contar con ella para lo que sea porque siempre me lo demuestra.







Gracias a las dos por todo esto y también, por último, también tengo que agradecerles que, gracias a esta "afición" al programa he podido conocer a gente maravillosa que forman parte de mi día a día. Vosotros ya sabéis quienes sois, no hace falta decir más

3 comentarios:

  1. Rosa Maria Ortega Visiedo19 de julio de 2011, 11:53

    Me alegro mucho por ti!! Que despues de todo te lo mereces!!! Lo vas a pasar muy bien y poniendome en tu situacion, sera muy emocionante :D!!
    Acuerdate de todo bien bien,que seguro que si porque es inolvidable, para contarme despues que tal!
    besitos y pasalo de lujo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Montse. Espero que pasemos una semana para recordar siempre.

    ResponderEliminar
  3. Como te envidio por tener foto con Mila y Lydia! haber cuando me toca ami :) . Por cierto disfruta muchisimo que te lo mereces!!. Bss

    ResponderEliminar