lunes, 21 de mayo de 2012

Un día especial

Hoy vuelve a ser un día especial porque cumple años una persona que sé que día tras día hace sonreír a mucha gente. Ella es una persona capaz de levantar el ánimo a cualquiera con su risa y capaz de emocionar con sus abrazos. Ella es para mí un ejemplo de fuerza y amistad.
Muchos la conocéis solo por lo que podéis ver en la tele, pero muy pocos conocemos su trasfondo. Yo desde mi blog y desde mi humilde punto de vista, solo pretendo acercaros un poco más a ella, que conozcáis a una persona de esas que valen la pena.
Es cariñosa y atenta como la que más y tiene una mirada transparente. Compartir minutos de su vida, sonrisas, cruzar miradas… son regalos que he recibido no cambiaría por nada.

Por eso desde aquí, y en tu día, (aunque ya se esté acabando) solo puedo desearte lo mejor. Desearte que hayas sido y que seas siempre muy feliz. Pedirte que nos sigas transmitiendo tanto como hasta ahora. Y prometerte que siempre estaré a tu lado.

Espero haber podido contribuir un poco en tu felicidad, no solo en este día sino también en los sucesivos. Te aseguro que tú has contribuido hoy en la mía ya que “Mil gracias, por todo de verdad. Mil gracias mi vida” y después con un simple “te quiero” has conseguido que pueda sentirme la persona más feliz del mundo.




PD: Gracias a @ClubfansMakoke por las capturas

¡Muchas felicidades Mila!
Te adoro, lo sabes
Montse

4 comentarios:

  1. oooooooh que bonito y que verdades. quien no la quiera es porque no la conoce bien

    ResponderEliminar
  2. que bonito nuestro regalo!! gracias marian por hacerselo llegar, y gracias Montse, tu tambien eres adorable... un beso
    No la conozco pero ya la tengo cariño, para mi es una persona muy especial... un besito

    ResponderEliminar
  3. Si es que ella es grande!!! Nos encanta!!! ¿A qué no lo sabías?? jajajja ahora creo, estoy convencida, de que ella tambien lo sabe!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Siiii ella lo sabe segurooo! Es taaan grandee

    ResponderEliminar